El Gobierno les pidió a las provincias el regreso a la presencialidad plena en todas las escuelas del país
Hoy por la tarde el nuevo ministro Jaime Perzcyk encabezó su primera sesión del Consejo Federal de Educación (CFE). El mensaje que bajó a sus pares provinciales fue el de asegurar la presencialidad plena en todas las escuelas…









