Sáenz Peña: Fue dado de alta el último paciente del Centro de Aislamiento: “Ojalá no vuelva a abrirse esa puerta”
Los especialistas de salud brindaron el alta a José Feliciano Sena, quien se transformó en el último paciente que se encontraba en el Centro de Aislamiento del Hotel Gualok. “Soy…










