Los activos pertenecen a compañías que se encuentran renovando sus flotas. El próximo martes 30 de noviembre, Monasterio Tattersall Activos llevará a cabo una importante subasta, a través de su plataforma online, en la que se rematarán diversos activos. Entre ellos habrá autos, maquinaria, equipos industriales y mobiliario.
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de los operadores de la plataforma Monasterio Tattersall.
Todos los lotes cuentan con fotos, videos y descripciones detalladas de los artículos que saldrán a remate la semana próxima.
Asimismo, se ofrece un completo asesoramiento personalizado para los interesados, a través de diversos canales de contacto, como videollamadas, mensajes de Whatsapp y correo electrónico.
Qué se subasta:
Vehículos
- Autos y camionetas
- Toyota Corolla
- Ford Ecosport
- Volkswwagen (modelos Amarok, Bora, Voyage, y Gold Trend.Renault Kangoo)
Estos vehículos pertenecen a distintas empresas y salen a subasta por renovación de su flota.
Equipos industriales
- Repuestos varios para maquinaria.
- Bombas de vacío marca Busch.
- Lotes de caños.
Mobiliario
- 45 sillas plásticas ideales para oficina (25 sillas plásticas color verde manzana y 20 sillas negras simil cuero)
- Microondas.
- Bajo mesadas.
Todos los lotes cuentan con fotos, videos y descripciones detalladas de los artículos que saldrán a remate la semana próxima.
Asimismo, se ofrece un completo asesoramiento personalizado para los interesados, a través de diversos canales de contacto, como videollamadas, mensajes de Whatsapp y correos electrónicos.
Para mayor detalle, bases y condiciones, se puede consultar más sobre la subasta en el sitio de Monasterio Tattersall, en la división de subastas de activos.
