Compartir esta nota

“Cada ciudadano debe aportar con los cuidados en su casa”, resaltó Cristian Avaló, director de la Región Sanitaria 7.Personal sanitario del Ministerio de Salud del Chaco, junto a Desarrollo Social y a la Fundación CONIN, entregó este miércoles repelentes que fueron donados por la UNCAus a los vecinos de Sáenz Peña.

El director de la Región Sanitaria 7, Cristian Avaló, dialogó al respecto con N9 Federal y resaltó que se observa una proliferación de mosquitos tras la lluvia de días atrás.

“Es una situación que preocupa, pero no hay notificación de casos sospechosos de Dengue”, afirmó en este sentido, agregando que siguen las recorridas de concientización y descacharrado por parte del personal de la Región Sanitaria 7 y del Municipio de la Termal.

“Cada ciudadano debe aportar con los cuidados en su casa”, remarcó asimismo Avaló. Y agregó: “Es muy importante controlar todos los recipientes que puedan contener agua y darlos vuelta o sacarlos para que el camión recolector los lleve, así como mantener el césped bajo.”