Compartir esta nota

El vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, confirmó que los beneficiarios del programa podrán utilizar en la provincia el saldo que no hayan invertido en el lugar de destino.Cientos de miles de argentinos aprovecharon en los últimos meses la segunda edición del programa nacional PreViaje, donde los beneficiarios reciben el reintegro del 50 % de las reservas turísticas para invertir en el lugar de destino.

Este lunes, en diálogo con N9 Federal, el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, confirmó que las personas que no hayan gastado el total del reintegro pueden invertir en Chaco. “Todos aquellos que tengan un excedente en materia de PreViaje lo pueden gastar en la Provincia”, explicó, agregando que “los que retornaron y les queda el crédito a favor, pueden gastarlo en hotelería, en gastronomía, en transporte”.

En esta misma línea, Flores resaltó que “también estamos expectantes por el inminente lanzamiento de la tercera etapa de este programa de subsidio al turismo (PreViaje) que ha funcionado extraordinariamente bien”.