Compartir esta nota
Esta madrugada la policía desalojó una fiesta clandestina con más de 500 personas en el lugar.

En un trabajo en coordinación entre la Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad y Justicia, se llevó a cabo el desalojo de una fiesta electrónica donde había la presencia de 500 personas. También se procedió al secuestro de varias bebidas alcohólicas, drogas y más de 100 vehículos.

Tras un despliegue policial, agentes oficiales procedieron a desalojar una fiesta electrónica que se estaba realizando en un precio ubicado a varios kilómetros, aproximadamente por el KM 1016 de la Ruta Nacional N° 11, en las afueras de la localidad de Puerto Tirol, donde se procedió a demorar a dos personas identificados como los organizadores.
Además, en la zona sur de la ciudad de Resistencia se desalojó otra fiesta que tenía más de 600 personas concurridas en el lugar.
Siguiendo por este procedimiento, en el interior de la provincia hubo otros eventos clandestinos en donde resultaron heridos algunos oficiales de la policía.
EL OPERATIVO POLICIAL
Aproximadamente a las 3 de la mañana, los agentes policiales fueron alertados de una posible fiesta en un establecimiento conocido como “Granja La Misericordia”, ubicado en el KM 1016 de la Ruta Nacional N°11, a varios kilómetros de la jurisdicción policial de la comisaría de Puerto Tirol.
Cerca de 70 efectivos policiales se dirigieron al lugar para constatar la presencia de 500 personas y 140 vehículos.
Conforme las previsiones del artículo 213 del CPPCh, se ingresó al predio y se notificó las actas de infracciones a los organizadores y encargados del evento.
En ese sentido, continuaron incautando varios vehículos que se encontraban allí y varios elementos de sonido, también secuestraron $43.895.
Además se detectaron varias sustancias que efectivos del Departamento Antinarcótico Metropolitana establecieron que se trataba de cigarrillos de marihuana y una sustancia blanquecina que arrojó positivo en cocaína.
Por su parte, se dio intervención a la empresa SECHEEP, quienes interrumpieron el suministro eléctrico y secuestraron el medidor.