La candidata Marilú Quiroz diputada provincial del Pro por la lista “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” abrió las puertas de su hogar a N9 Federal y comentó sobre el trabajo de campaña que llevan adelante en el contexto de las elecciones generales este 14 de noviembre. La candidata Marilú Quiroz, comentó sobre la campaña electoral a pocas semanas de las elecciones generales de noviembre. En ese contexto sostuvo que hay mucha “desesperanza de la gente”.
Quiroz, alertó que su entrada a la política se debió a la búsqueda de un nuevo futuro para la provincia, ya que “creo que la única manera de cambiar la realidad que no te gusta es involucrándose”. En cuanto al recibimiento de la gente alegó que hay una “desesperanza en los políticos”.
Pese a todo, aseguró que, “la gente nos escucha y nos recibe”. Además apuntó que ella viene “del Chaco profundo, del interior” por lo tanto, “conozco la realidad que nos duele y nos golpea”.
Si bien, “la gente no sabe a dónde ir ni a quién creerle porque estamos en un mar de incertidumbre, pero se puede cambiar, hay que involucrarse, hay que tener confianza y tener fe”.
Marilú recalcó que vivió muchos años en la zona Rural de Avia Terai, también en Corrientes y Buenos Aires, pero “Chaco tiene mi corazón porque es un lugar que hay tanto por hacer, porque Chaco no es pobre, la han empobrecido”.
En contraste con los otros partidos, “nosotros creemos en el hacer, en el trabajo digno, queremos recuperar la cultura del trabajo, no queremos el populismo” y apuntó directamente a los actuales dirigentes. “Cada vez que voy al interior siento desesperanza y tristeza”.
Y aseguró que “la gente habla de su descontento, de la falta de trabajo y los políticos tenemos que escuchar más”.
