Compartir esta nota

Dos personas ingresaron por la fuerza a un kiosco en el barrio Aipo y, tras trenzarse en lucha con el propietario, le robaron dinero en efectivo y un teléfono celular.El hecho ocurrió esta madrugada en calle 46 y 47 del barrio Aipo 160 viviendas, donde según el denunciante se hicieron presentes dos personas a quienes conoce y, tras ingresar en forma violenta, uno de ellos forcejea y golpea al propietario y logra quitarle un celular Samsung modelo A12 y la suma de $13.000.

Tras dar aviso al 911, el grupo COM se hizo presente en la zona y con los datos aportados por el damnificado realizan un rastrillaje logrando la demora de un joven de 26 años con domicilio en el mismo barrio. Mientras era detenido, el joven a los gritos dijo que: “Él fue, le robó Nelson, a mí solo me dio la plata que tengo”.

En poder del detenido la policía secuestró la suma de $3000 discriminados en distintos billetes, un arma blanca y un cartucho marca Orbea calibre 12 plástico color rojo sin percatar.Se dio intervención a la división de Medicina Legal, luego a la comisaría cuarta a los fines legales.