Tras la labor de la Policía, los elementos fueron finalmente recuperados. El robo se produjo esta madrugada, cuando personas desconocidas ingresaron al club Aprendices Chaqueños y se llevaron varios elementos del lugar.
Fue la División de Investigaciones quien llevó adelante el caso y con los datos aportados por vecinos lograron dar con los elementos robados, que permanecían escondidos en un baldío ubicado en calle 33 y prolongación del barrio Estela Cubilla.
Hallaron, en primer lugar y entre las malezas, una motoguadaña marca Honda; luego, fueron alertados de que, en el mencionado barrio, jóvenes intentaban vender un televisor plasma y otros elementos relacionados al robo del club por lo que arribaron al lugar.
Es así como sorprendieron a dos personas que se desplazaban en una moto y llevaban consigo un bulto, al tratar de ser identificados, estos huyeron del lugar despojándose de los elementos que transportaban: un televisor plasma color negro marca Samsung, de 40 pulgadas.
En tanto, en otro procedimiento realizado en el barrio Santa Mónica los efectivos de Investigaciones hallaron la segunda motoguadaña robada al club, la cual ya había sido comercializada.
Luego de la insistencia policial, se logró identificar al comprador que hizo entrega en forma voluntaria de una motoguadaña usada marca Gamma, color azul, de 50cc.
También recuperaron pelotas de futbol, marca Topper, un inflador de mano color celeste elementos abandonados en un predio baldío del Barrio Estela Cubilla, se procedió al formal secuestro de todos los elementos denunciados como robados.
Todos los elementos recuperaos tras el robo fueron recuperados los cuales fueron entregados al referente del club tal lo dispuso la Magistratura interviniente.