Compartir esta nota

Luego de que la madre del niño denunciara al instituto por abandono de persona. Ahora, unieron los turnos del tratamiento del joven en una sola semana en abril.Este sábado por la mañana, el Insssep salió a aclarar que, el tratamiento de Patricio, el adolescente diagnosticado con displasia septo-óptica y síndrome de Asperger, “está totalmente garantizado”.

Esto ocurre luego de que se hiciera publica la denuncia de la afiliada Johana Vanesa Marenco, madre de nene.Luego de que se viralizara la nota, donde Johana denunciaba al Insssep por abandono de persona, el Instituto de Seguridad Social manifestó: “Ante los trámites iniciados por la afiliada Johana Vanesa Marenco, madre de Patricio, el instituto se contactó Inmediatamente con los especialistas que lo tratan en el Hospital Italiano”.

“Entre el hospital y la Obra Social Provincial decidieron que los turnos que poseía para continuar con su tratamiento se realizarán en una sola semana en abril, en vez de hacerlo en cuatro encuentros mensuales”, agregaron.

Por último, explicaron que la programación de los turnos “se realizó con el fin de facilitar al afiliado la atención y tratamiento de su patología. La continuidad del tratamiento está totalmente garantizada”.