El Hotel Gualok de la ciudad de Sáenz Peña reabrirá sus puertas luego de haber sido un centro de contención de pacientes de Covid-19.Esto fue informado por los administradores quienes tomaron la decisión. Además, comunicaron que estarán habilitados los salones y en los próximos días se tiene pensado inaugurar la temporada de piscina, con una fecha estimativa para el próximo 11 de diciembre.
“Para la apertura al público, se llevaron a cabo una serie de tareas, principalmente la de preparar la mayor cantidad de habitaciones siguiendo con todos los protocolos de higiene y bioseguridad”, afirmaron.
Resaltaron: “En principio, se abrirá el hotel con unas 40 habitaciones, de las cuales 23 son habitacionales dobles, otras con camas matrimoniales y destinadas para familias.
Posteriormente, se continuará con el resto hasta lograr el estado óptimo con el total de 105”. Los pisos dispuestos para que los turistas utilicen son el 3ro, 4to y 5to piso, que son las primeras que se dejaron en condiciones luego de la pandemia.
