El Club Atlético Sportivo, institución señera en lo deportivo y social de nuestra ciudad a volcado todo este esfuerzo en esta pandemia a remodelar sus instalaciones deportiva y al estar para la actividad deportiva que le dan vida a la misma.
En lo que va de estos cinco meses de cuarentena, la comisión directiva, dispuso primero la remodelación completa de las losas de la tribuna que dar espalda a la calle 10, en la misma se utiliza la mano de obra del ministerio de planificación de la provincia, delegación Roque Sáenz Peña que conduce Marcos Nievas y los fondos económicos son de la propia institución.
Siguiendo con los trabajos de remodelación se dispuso el alisado del campo de juego. Para tal fin se adquirió una determinada cantidad de tierra que provino del sector rural cercano a la ciudad y se contó con la invalorable colaboración de la gente de vialidad provincial y en especial a su jefe el señor Raúl Gauna. Asimismo se va a tratar de volver a dar vida el sistema de riego que estaba hace un largo tiempo sin utilizar.
Estás obras empezaron mucho tiempo antes de la pandemia en el cual se cambiaron las chapas del techo de los vestuarios que cuenta la institution.
En estos momentos difíciles el decano del fútbol saenzpeñense apostó al trabajo de su predio, según detalló a radio Acuario su presidente Néstor Salto