El equipo de Diarq se constituyó en el primero de la presente temporada en consagrarse campeón del Torneo de Fútbol de Veteranos, al derrotar a Crismi por 3 a 0 y quedarse con el título de la Asociación Centrochaqueña en categoría “maxi”.
El conjunto del barrio Sarmiento se adjudicó la Copa de Oro y gran parte del logro se consumó tras la victoria de la fecha anterior sobre Librería Mara, rival directo, por un apretado 1 a 0. La conquista llegó una fecha antes del final, al acumular 5 triunfos y 1 empate, con 15 goles a favor y 4 en contra.
En “senior”, Complejo Arco Iris de Quitilipi dio otro paso hacia su gran objetivo al derrotar a Barcaza por un categórico 4 a 0 y seguir mandando en la Copa de Oro, ahora con más ventaja sobre sus perseguidores El Tigre y Diarq, que empataron 1 a 1 en el duelo entre sí.
Mientras tanto en “súper maxi” se sostiene arriba Barrio Obrero, y en “máster” no afloja Calle 9. En esta jornada dio inicio la competencia para los “súper máster”, con triunfo de Barrio Mariano Moreno que le permite ser puntero con Cabrera Construcciones, y bajar de esa posición a Veteranos de Malvinas.
Fuente: ecodeportivo.com.ar