Compartir esta nota

La próxima semana se acercará uno de los eventos de comercio electrónico más esperados: el Cyber Monday. El evento organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) se realizará desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 y permitirá a los usuarios adquirir productos a un menor precio del que suele comercializarse en ese período con envío a domicilio o retiro en la sucursal.En esta edición participarán 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. Como todos los años, especialistas insisten en verificar la evolución de precios y detectar el porcentaje de descuento real en los días en que se encuentra vigente la promoción.

El Cyber Monday incluirá productos de las siguientes 13 categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

Una de las particularidades es el Live shopping: un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión para los usuarios. Quienes estén participando podrán realizar preguntas en el chat. Las transmisiones tienen fecha y hora confirmada: lunes 1, martes 2 y miércoles 3 entre las 18:30 y 22:00 de cada día.

También en la página oficial se destacarán ofertas y no solamente los logos de las marcas. Esto permitirá al usuario comparar productos de distintas marcas para elegir la mejor opción.

OTROS DETALLES

  • A las 12:00hs de todos los días se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
  • La web contará con un ranking de productos más clickeados.
  • Nuevos filtros para comparar ofertas. Algunos son: cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, etc.