Al llegar al lugar, los uniformados hallaron una pistola marca Bersa Mini Tunder calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras nueve en el cargador, junto a un automóvil marca Renault Sandero. Posteriormente se hicieron presentes personal del Gabinete Científico, conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno, quienes se abocaron a sus tareas específicas, junto al médico de turno que informó el deceso por herida de arma de fuego, del hombre de 36 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad.
En el otro caso, a las 09.00 horas en inmediaciones del Barrio Obrero de nuestra ciudad, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre un presunto suicidio. Al llegar al lugar, los empleados policiales constataron el deceso de un hombre de 68 años de edad, que presentaba herida punzo cortante a la altura del cuello.
Una hija del fallecido explicó a la Policía que en la parte trasera se encontraba su padre ya muerto. Se dio intervención al personal del Gabinete Científico y al Médico de turno. En ambos casos intervino la División Bomberos con el móvil tanatológico para el traslado de los cadáveres a la Morgue judicial.
Periodismo365