El intendente Bruno Cipolini confirmó aumento salarial para los empleados municipales
El intendente Bruno Cipolini confirmó un primer aumento salarial en acuerdo con los representantes de los gremios, Néstor Jara (SUOEM), Rafael Vallejos (SUTM) y Angel Chamorro (ATE) que tiene por finalidad mejorar…










