Compartir esta nota

Ayer por la tarde un hombre de 83 años que reside en el barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad  denunció ante la policía que fue víctima de un intento de robo, en el cual recibió un martillazo luego de pelearse con el delincuente para evitar el ilícito. En la jornada de ayer, el presunto ladrón terminó detenido.

La denuncia fue realizada en la División Investigaciones, donde el anciano relató que un hombre de unos 40 años llego a su vivienda diciéndole que venía a buscar una bomba de agua para repararla, sin embargo, el dueño de casa no había solicitado ningún arreglo.

Luego de eso, advirtió que el desconocido ya había ingresado a la vivienda y observó que le estaba robando algunas herramientas (pinzas, martillos, llaves), ante lo cual logró alcanzarlo y pelearse con él. No obstante, en medio del forcejeo recibió un martillazo en la costilla, lo que le permitió al delincuente escapar del lugar.

Como pudo, el propietario de la vivienda se levantó y observó que su agresor salió corriendo de la vivienda y subió a una motocicleta tipo 110 cc, donde lo esperaba una mujer. Posteriormente el hombre notó que la puerta de acceso a su vivienda estaba dañada.