En el marco de los festejos por el aniversario de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini recibió al gobernador Capitanich y a su comitiva en el Museo de la Fundación, e hizo diversos pedidos que, aseguró, preocupan a la ciudadanía.Uno de ellos estuvo relacionado con la puesta en funcionamiento del aeropuerto local. También hizo hincapié en las cloacas para la ciudad.
“Una de las preocupaciones que tiene la comunidad es la cuestión vinculada al deterioro de la seguridad pública. El Municipio viene trabajando en lo que entendemos es materia preventiva y lo vamos a seguir haciendo, pero necesitamos acompañamiento, refuerzos en recursos humanos para las fuerzas de nuestra ciudad, en lo que se pueda tener recursos materiales. Sé que hay programas de inversión en tecnologías por parte del Gobierno de la Provincia”, dijo Cipolini.
Por otro lado, manifestó que hay un colapso en la ocupación de las comisarías respecto a los detenidos, y señaló que “el gran problema de la prestación de justicia en la ciudad es que hace muchos años venimos con el mismo número de fiscalía y no estamos encontrando en el resorte judicial una respuesta para nuestros vecinos”.
