Compartir esta nota

La víctima, de 24 años, habría sido abusada sexualmente con acceso carnal el lunes a la madrugada, luego de que un ciudadano -presunto autor del hecho- la invitó a su casa a la salida de un bar. Una mujer denunció el lunes que su hija, de 24 años, fue abusada ese día a la madrugada. El fiscal interviniente, Dr. Cristian Arana, dispuso que la víctima radique una denuncia penal y que sea examinada por un médico. En cuanto al presunto autor, desde la Fiscalía no se tomará ninguna determinación por el momento.

El hecho habría ocurrido cuando la joven concurrió el domingo a la noche a un bar ubicado sobre la avenida 33 de la ciudad Termal, junto con un pariente de 25 años. Ya en la madrugada del lunes, a las 5:00 a. m., un ciudadano conocido como “Pilín” -quien tendría un local de venta de autopartes en el barrio Reserva Este- habría invitado a los dos jóvenes a su domicilio. Allí la muchacha habría ido al baño, ante lo cual el anfitrión la habría seguido y abusado sexualmente con acceso carnal, además de provocarle una mordedura en la espalda. Todo ello habría sido sin consentimiento de la víctima.

Según indicó la denunciante en el escrito radicado ante la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, la joven debió tomar un tranquilizante porque se encontraba en estado de shock.

En la misma sede policial también se le tomó la declaración testimonial al cuñado de la denunciante, que estuvo con la víctima esa noche. Este, en sus dichos, corroboró lo expuesto por la mujer.