Compartir esta nota
El intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, visitó el barrio Loma Linda, donde se lleva a cabo la obra de pavimento articulado en base a adoquines.

“En esta etapa, se realiza el empalme de calles, actualmente se trabaja en Ceibos entre la Guayacanes y Sauces sumando 400 metros lineales, siendo un total de 600 metros los realizados por la actual gestión, lo que se completa con cuneteo y alcantarillado”, comunicaron desde el Municipio.

En esa línea, informaron: “En este punto, cabe destacar que los tramos ejecutados actualmente y en periodos anteriores junto a la arboleda, componen una estructura vial que aporta estética al lugar y mejora la transitabilidad frente a posibles precipitaciones. Además, otorga una nueva funcionalidad donde se analiza la posibilidad de agregar otros 100 metros, para un nuevo acceso con ingreso por la avenida Papa Francisco”.
Al respecto, y considerando la modalidad de pago anticipado, bajo la cual se ejecuta esta obra, el intendente expresó: “Una vez finalizado ese tramo, seguiremos trabajando en algún otro sector de la ciudad, con este mismo sistema que ha dado muy buenos resultados en este barrio”.