Compartir esta nota

El Comisario Caballero y nuevo Jefe de Zona alegó en relación a su nueva gestión: “Tengo una visión distinta, pero los aciertos del Comisario Pedro Espíndola los seguiré manteniendo”.Frente a la gran ola de inseguridad de la ciudad Termal, el nuevo Jefe de Zona del Interior se comprometió a crear y organizar nuevas estrategias para terminar, prevenir y mejorar la seguridad en la ciudad de Sáenz Peña.

De manera particular comentó que: “Fui designado el día viernes, por la jefatura de Policía, pero ya estuve trabajando viernes, sábado y domingo en esta ciudad, conociendo las comisarias”.

En cuanto al trabajo aseguró que, “ya se ha organizado operativos de prevención para cambiar el ritmo de los operativos anteriores”. En suma, el comisario pidió la colaboración de los vecinos de la ciudad. “Quiero que la comunidad de Sáenz Peña me acompañe y sepa que este director está abierto para resolver cualquier incomodidad que pueda surgir” y sentenció: “Vamos hacer el máximo esfuerzo para mejorar la seguridad de la ciudad”.

Algunas de las estrategias que planificó el nuevo jefe de Zona tiene que ver con la implementación de nuevos operativos, “tengo otra visión que, cada Jefe de Jurisdicción deba manejar su Jurisdicción pero los móviles seguirán circulando en las zonas más peligrosas”.

Además, aseguró que,“en cuanto al 911 reforzaremos los lugares de mayor inseguridad”, también comentó que, “vamos a trabajar uniformados y de civil”, alegó además, “mi idea es que los móviles de la Comisaría no se muevan de cada jurisdicción y que cada jefe sea responsable de todos los integrantes de la zona de su jurisdicción”.

Alegó además que continuará algunas cosas que mantenía el antiguo director y otras cambiará para mejorar todo.